viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez y Luengo rivalizarán por la Secretaría General del PSOE de la provincia de Toledo

El actual secretario general del PSOE de Toledo y militante de la Agrupación Local de Escalona, Álvaro Gutiérrez, y el militante de la Agrupación Local de Noblejas, Antonio Luengo, han presentado precandidaturas al proceso de primarias del partido.

El PSOE de Toledo ha informado que, una vez finalizado el plazo, la Comisión Provincial de Ética y Garantías del 13 Congreso Provincial del PSOE ha formalizado las dos precandidaturas presentadas al proceso de primarias a la Secretaría General del partido, tas verificarse en ambos casos el cumplimiento de los requisitos para ser candidato o candidata.

Asimismo, ha indicado que el proceso de primarias continuará con la recogida de avales que ambos precandidatos necesitan para lograr la condición de candidato.

Tres por ciento de avales

Al respecto, ha precisado que además de ser militante del PSOE y estar inscrito en el censo válido para el 13 Congreso Provincial, precisarán obtener el 3 por ciento de los avales de los militantes y afiliados y directos del Partido Socialista y Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo.

El plazo para la recogida y presentación de avales se inició este lunes y finalizará el próximo día 22 de septiembre a las 12.00 horas, ha añadido el PSOE de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad