sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Montearagón celebrará la Feria Medieval del Vino los días 25 y 26 de septiembre

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha presentado la XVI edición de la Feria Medieval del Vino en la sede de la Delegación de la Junta en Talavera, un acto en el que también han participado el alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, y la diputada provincial de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez.

Tras la edición virtual del pasado año, en esta edición, que se va a desarrollar los próximos días 25 y 26 de septiembre y que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y la Diputación de Toledo, se van a mantener todas las actividades, a excepción de las degustaciones gastronómicas por razones de seguridad frente al Covid-19, destacando en la programación la representación de la ‘Llegada de las vendimiadoras’ y dos catas de vinos comentadas por profesionales y que contarán con la participación del público asistente.

Aunque todavía no se puede confirmar el número total de bodegas participantes, los organizadores cuentan ya con, al menos, las 30 bodegas que estuvieron presentes en la última edición realizada de forma presencial en 2019, una feria que contó entonces con unos 10.000 visitantes y más de 6.000 degustaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad