lunes, 27 septiembre 2021

La Junta vacunará en universidades y en centros comerciales con unidades móviles

- Publicidad -

El presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que en los próximos días se pondrán en marcha unidades móviles para vacunar contra la covid-19 en universidades y en centros comerciales.

García-Page, que este lunes ha inaugurado el Centro Externo de Diálisis de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha detallado durante su intervención que el objetivo será facilitar la vacunación de aquellas personas que no han tenido “tiempo u ocasión” o quien tenga que ponerse una dosis de refuerzo.

“Vamos a ir a la busca”, ha subrayado el presidente castellenomanchego, que ha incidido en que esa labor de búsqueda en relación con la covid-19 ya la vienen realizando “una legión de rastreadores” que “educadamente quieren ayudar a la gente”, aunque ha admitido que “no siempre ha habido comprensión” por parte de la ciudadanía hacia la labor de los rastreadores.

“Ir donde está la gente”

Con todo, ha resaltado que con las unidades móviles, se pretende ir a vacunar “donde está la gente”, como los centros de estudios universitarios o los centros comerciales y “terminar de rematar la faena”, por lo que ha señalado que ahora el objetivo marcado es “minucioso de excelencia”.

- Publicidad-

Según los datos del Ministerio de Sanidad, este viernes 10 de septiembre, el 77,6 por ciento de toda la población de Castilla-La Mancha tenía al menos una dosis puesta de la vacuna contra la covid-19 y, en la población diana, el porcentaje es del 87,8 por ciento con una dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad