jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El éxito abraza al Festival Internacional de Jazz de Toledo por su máxima calidad

La veinticuatro edición del Festival Internacional de Jazz de Toledo, que se ha celebrado en la ciudad del 8 al 12 de septiembre, ha finalizado con “máxima calidad y éxito” en el conjunto de actividades de la programación en las que se ha registrado aforo completo.

Así lo ha anunciado el concejal de Cultura de Toledo, Teo García, que ha alabado este festival “tan arraigado, consolidado y querido por los toledanos que requiere empezar a trabajar ya en el 25 aniversario para poder dar cabida a más público.

El edil ha señalado que el Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de Toledo ha registrado aforo completo en el conjunto de las actividades programadas, siendo los aforos de los conciertos para un máximo de 300 personas.

La propuesta

Este año, la propuesta ha incluido los conciertos -todos en la Plaza del Ayuntamiento- de Mattieu Saglio Quartet El camino de los vientos el jueves 9; Chano Domínguez, María Toro, Pablo Domínguez trío el viernes 10; O sister! Nobody Cares el sábado 11 y Veleta Roja & Claudio Constantini El jardín de Piazzolla el domingo 12.

Además, la cita ha llevado aparejada actividades complementarias vinculadas al VIII Centenario de Alfonso X El Sabio como la charla de Sergio Pagán Las Cantigas del Rey Sabio: A love supreme o los paseos musicales El alma del jazz en los rincones de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad