jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Consejo de Gobierno inicia este martes la tramitación de la Ley de Aguas

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha inicia este martes la tramitación de la Ley de Aguas de la región, que plantea la “economía circular” de este recurso, y que podría implicar cambios organizativos en las empresas que lo gestionan, a fin de apostar por una mayor eficiencia.

Así lo ha indicado, en rueda de prensa en Cuenca, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, quien ha dicho que se trata de un proyecto normativo en el que se viene trabajando “desde hace mucho tiempo” y que supondrá “cambiar radicalmente el concepto en materia de abastecimiento y depuración”.

En este sentido, ha explicado que están barajando diversas alternativas, como la integración de la empresa Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, que se encarga de la depuración, dentro de la Agencia del Agua de la región, a fin de tratar el recurso con mayor eficiencia y “simplificar la gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad