jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Racing de Santander endosa una dolorosa goleada al CF Talavera

El CF Talavera ha encajado en su tercer partido de liga, el segundo fuera de casa, una manita. Una goleada de escándalo que pudo ser mayor. Es lo que tiene enfrentarse a uno de los grandes de la categoría como es el Racing de Santander. Pero, en honor a la verdad, hay que señalar que el resultado lo marcaron algunos condicionantes que se volvieron en contra de los blanquiazules.

Y es que el CF Talavera desplegó en El Sardinero, durante la primera media hora del envite, un juego primoroso. Derrochó valentía como consecuencia del dibujo diseñado por Víctor Cea, adelantó líneas, le arrebató el esférico a los locales y les jugó de tu a tu. Fruto de esto, se adelantó en el marcador y hasta sacó los colores a un rival que aspira al ascenso.

El buen hacer talaverano hizo que los pitos sonaran en los graderíos cántabros, pero en el fútbol la suerte cuenta y más cuando te enfrentas a una escuadra que en el ataque posee futbolistas de gran calidad.

El Racing dio la vuelta al marcador antes del descanso y, nada más reanudarse el partido, Javi Domínguez puso broche a su mala actuación marcando un gol en propia meta. El asedio racinguista hizo olvidar el buen comienzo del CF Talavera, que gustó porque nunca rifó el balón y porque Dani Pichín dejó clara su calidad.

Pero la efectividad local masacró a un CF Talavera que no supo sobreponerse a la adversidad y que cambió tras el descanso. En el segundo periodo fue otro equipo, mostró su faz temerosa y acabó siendo borrado del terreno de juego por un Racing efectivo y demoledor. En algunos momentos hasta se dejó entrever un castigo más severo.

El último cuarto de hora, con su meta agujereada, el Talavera sacó su orgullo. Pudo anotar alguna diana, pero no lo hizo y, al final, el resultado fue una dolorosa manita. La próxima prueba de los cerámicos será en El Prado ante el Calahorra.

La ficha

Racing de Santander: Lucas Díaz; Unai Medina, Pol Moreno, Satrústegui, Isma López (Mantilla, 46′); Íñigo (Tienza, 77′), Sergio Marcos (Borja Domínguez, 61′); Soko (Ceballos, 85′), Pablo Torre (Manu Justo, 61′), Bustos; y Cedric

CF Talavera:: Edu Sousa; Choco, Javi Domínguez, Juanma, Víctor Díaz; Ortega (Martín, 69′), Ceberio; Añón (Edmilson, 75′), Dani Pichín (Calvo, 75′), Borja Díaz (Perales, 69′); y Adighibe (Rodrigues, 77′).

Goles: 0-1. Minuto 24. Añón. 1-1. Minuto 28. Cedric. 2-1. Minuto 41. Pablo Torre. 3-1. Minuto 51. Javi Domínguez, en propia puerta. 4-1. Minuto 64. Pol Moreno. 5-1. Minuto 81. Bustos.

Árbitro: Vicente Moral, del Comité de Castilla y León. Amonestó a Javi Dominguez, Ortega, Añón y Martín.

Incidencias: Estadio de El Sardinero.El Gobierno de Cantabria había autorizado la asistencia de un máximo de 13.332 espectadores, el 60 por ciento del aforo del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad