jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo cosecha su segunda derrota consecutiva en la Segunda división de la RFEF

Dos encuentros ha disputado el CD Toledo en esta recién estrenada Segunda división de la RFEF y ha cosechado dos derrotas consecutivas. Y es que los hombres de Diego Merino demostraron su total falta de contundencia tanto en el área propia como en la de un Águilas que dejó claro en la capital regional que es un equipo con empaque.

Tal vez le ayudó a que muy pronto se pudo por delante en el marcador, pero en todo momento –mejor en la primera mitad- los murcianos estuvieron muy bien plantados sobre el césped y ejercieron una presión que maniató a los toledanos.

En la segunda parte, el CD Toledo espabiló. Rubén Moreno, Munir y Migue García disfrutaron de ocasiones de gol, pero no se materializaron. En ciertas fases del envite, los locales evidenciaron falta de experiencia ante el oficio de un Águilas que cuando se estiraba daba la impresión de que iba a marcar.

El Toledo quiso y no pudo. Y hasta la escuadra murciana pudo aumentar su cuenta, pero Chumi no fue capaz de materializar una pena máxima con la que se penalizó a los locales por mano de Dieguito. En encargado de lanzar el penalti fue el exalbacetense Chumi, que envió el esférico a las nubes.

En fin, mal comienzo liguero de un Toledo que mucho deberá de mejorar, especialmente en defensa, si quiere puntuar lo antes posible.

La poca contundencia defensiva del CD Toledo le penalizó. (Foto: Laura Pérez)

 La ficha

CD Toledo: Olmedo; Chele (Esparza, minuto 46), Mamau, Mario Gómez, Gomis; Migue García, Alberto Bernardo, Segado, Víctor Andrés (Cambil, minuto 70); Rubén Moreno y Dieguito.

Águilas FC: Iván Buigues; Javi Pérez, Uri, Gaffoor, Mounir; Ramón Arcas (Pablo, minuto 87), Barrenetxea (Carlos López, minuto 77), Pedro Torres, Abel Molinero (Juanjo, minuto 77); Jovic (Cellou, minuto 63) y Chumbi (Kalu Uche, minuto 87).

Árbitro: Borja Martínez García, del  Comité Riojano. Amostró tarjeta amarilla a los locales Dieguito y Segado y a los visitantes  Jovic y Mounir.

Gol: 0-1. Minuto 9. Jovic.

Incidencias: Municipal Salto del Caballo. El CD Toledo debutó ante su público en la recién estrenada Segunda división de la RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad