viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Antonio González gana la XVIII Vuelta Ciclista a Talavera

Antonio González ha sido el campeón de la XVIII edición de la Vuelta Ciclista de Talavera, que ha estado acompañado en el podio por Lucas Josep, segundo, y Martín Rey, tercero. Jorge García se ha adjudicado la última etapa, el premio de las metas volantes ha ido a parar a manos de Antonio Fuentes, el galardón de los puntos para Alberto Fernández, se ha erigido como mejor escalador Marc Dols y MMR de Asturias ha sido el vencedor en la clasificación por equipos.

En la ronda- que ha constado de cuatro etapas- han participado 160 corredores de los veintiséis equipos mejores del país y ha discurrido por distintas poblaciones de la comarca de Talavera como Calera y Chozas, Alberche, Talavera La Nueva, Gamonal, Velada, Alcaudete de la Jara, Pueblanueva, San Bartolomé de las Abiertas, San Martín de Pusa, Los Navalmorales, Santa Ana de Pusa, Retamosa de la Jara y Torrecilla de la Jara.

Además de la Ciudad de la Cerámica, Pepino, Segurilla, Cervera de los Montes, El Piélago, San Román de los Montes, Hinojosa de San Vicente, Real de San Vicente, Navamorcuende y Marrupe.

Los corredores llegan al Parque Comercial El Golf.

Gran éxito deportivo y de público

Esta edición de la Vuelta a Talavera ha supuesto un gran éxito deportivo, de público y de organización en una cita en la que se han cumplido a rajatabla las medidas sanitarias debido a la pandemia. Talavera ha sido protagonista de esta cita ciclista nacional y donde no ha faltado la cerámica en sus trofeos, como ha manifestado el presidente del Club Ciclista de Talavera Joaquín Polo, Miguel Ángel Rodrigo.

Momento emotivo también al final de la entrega de premios en el reconocimiento que se ha hecho a Teófilo López Bravo, fundador del Club Ciclista de Talavera y que ha dado nombre al Memorial.

Una vez finalizados los cuatro días de competición  se ha procedido a la entrega de premios en las inmediaciones del Centro Comercial ‘El Golf’. En este momento, la alcaldesa Tita García ha estado acompañada por el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz; el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Vicente Alumbrado, o el gerente del centro comercial, David Cabañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad