viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera amadrina una pieza del puzle de cerámica de TEA

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en las Jornadas de Artesanía y Gastronomía ‘Gourmet TEA’, evento realizado a beneficio de la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en Talavera y comarca y que se está desarrollando en la Plaza del Pan hasta las 22:00 horas de este sábado.

La regidora talaverana ha visitado esta feria solidaria acompañada por la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; y por el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz. Los tres han amadrinado/apadrinado sendas piezas del puzle de cerámica que usuarios, profesionales y familiares de TEA han elaborado y decorado a partir de esa enseña que les identifica. Les ha guiado por esta ruta de actividades la directora técnica de TEA, Gloria Caballero.

Del mismo modo, García Élez ha puesto en valor la iniciativa de la entidad, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera y la participación activa del equipo de Gobierno, para recaudar fondos destinados mejorar las terapias y los cuidados de sus usuarios, así como contribuir con las actividades que cada día persiguen una mejor calidad de vida para todos ellos.

Jornada en la Plaza del Pan

La Plaza del Pan acoge estas jornadas en las que se han habilitado casetas de artesanía, para descubrir los productos de los mejores artesanos de la zona; música en directo, con conciertos a partir de las 14:00 horas; se pueden apadrinar las piezas cerámicas del mural de cerámica mencionado; y participar en la gymkhana histórica llena de misterios.

El evento invita a participar en un día de diversión y convivencia con la gran familia de TEA Talavera y donde se puede degustar una ración solidaria de la mano de uno de los chefs más populares del momento, el cocinero e influencer gastronómico David Gibello, recientemente galardonado con el premio ‘Facebook Gather 2021’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad