jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tres componentes del Soliss FS Talavera, positivos en Covid-19

El Soliss FS Talavera ha decidido cesar su actividad tras detectar tres positivos en Covid-19 en otros tantos miembros de su primera plantilla.

En un comunicado, la entidad cerámica señala que en un control rutinario realizado durante esta semana por los servicios médicos se encontraron tres casos positivos a Covid y que el martes se realizarán nuevos test.

De momento no hay ninguna consecuencia confirmada, aunque todo apunta que se aplazará, al menos, la primera jornada de liga que se iba a disputar este sábado.

A la espera de las informaciones que se vayan derivando les transcribimos el comunicado hecho público por el Soliss FS Talavera:

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere comunicar por la presente que tres de los componentes de su primer plantel han dado positivo en COVID-19 tras control rutinario realizado por los servicios médicos del club durante esta semana, previa al arranque liguero en la Segunda RFEF.

Tras certificar los correspondientes casos, el club talaverano ha notificado de este hecho, tal y como indica el protocolo, tanto a las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha como a la propia Real Federación Española de Fútbol, esperando indicaciones para cómo proceder en este caso, tiempos de aislamiento, celebración del encuentro…

De la misma manera se ha puesto en conocimiento de dicho caso al conjunto rival en esta primera jornada liguera, un BeSoccer UMA Antequera que debería visitar este sábado a las 18:00 horas el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

El Soliss Fútbol Sala Talavera desde el mismo conocimiento de los positivos ha decidido cesar los entrenamientos comunitarios velando por la seguridad y la salud de todos.

El próximo martes 14 de septiembre volverá a realizar una nueva batería de test para comprobar el estado de la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad