viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

García-Page y Díaz Ayuso se reúnen este viernes en el Palacio de Fuensalida

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener, este viernes, en la capital regional, una reunión de trabajo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a fin de coordinar diversas acciones e iniciativas de Gobierno que afectan a ambos territorios, especialmente en los ámbitos sanitario y del transporte.

De esta manera, ambos mandatarios autonómicos celebrarán una cumbre bilateral en el Palacio de Fuensalida, con el objetivo de avanzar y profundizar en determinados aspectos que afectan al desarrollo de políticas concretas en el marco de las competencias de estas dos autonomías limítrofes.

En este contexto, en el transcurso de este encuentro en la sede de la Presidencia castellanomanchega, García-Page y Díaz Ayuso estarán acompañados por miembros de los dos Ejecutivos regionales con atribuciones en los asuntos a tratar, fundamentales en las relaciones, a corto y medio plazo, entre ambas comunidades autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad