viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Récord de estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera

Con la matriculación y llegada de 211 nuevos estudiantes, la Facultad de Ciencias de la Salud (FacSalud) de Talavera de la Reina iniciará el curso 2021/22 con récord de estudiantes.

Así, se supera por primera vez la cifra de 900 matriculados en los distintos grados que se imparten: Enfermería, Podología, Logopedia y Terapia Ocupacional, más el doble Grado de las dos primeras carreras.

En nota de prensa, FacSalud ha facilitado el dato porcentual de esa ocupación de las aulas y por estudios, señalando que el 32,61% de los matriculados estudian el Grado en Terapia Ocupacional; el 27,52% el de Enfermería; el 25,03 % el de Logopedia, el 9,32% el de Podología; y el 5,53% el doble Grado en Enfermería y Podología.

Inicio del curso

Mañana jueves, 9 de septiembre, comenzará el curso 2021/22 en todos los estudios y habrá jornada de acogida matinal a los nuevos estudiantes en Enfermería y en el doble Grado en Enfermería y Podología.

Ya por la tarde llegarán los estudiantes de Logopedia y al día siguiente esa acogida será para los grados en Terapia Ocupacional y Podología.

El retorno a las aulas en la universidad de Talavera se hará nuevamente cumpliendo escrupulosamente con las normas de prevención frente a la COVID19: distancia entre estudiantes, mascarillas y gel desinfectante.

Además, la Facultad estrenará nuevos espacios que posibilitarán aumentar al máximo la docencia presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad