sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Este es el recorrido del homenaje popular a los olímpicos de Talavera

Entre las 19:15 y 19:45 horas de este lunes 6 de septiembre Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza sentirán el orgullo de toda la ciudad

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha dado a conocer el recorrido del homenaje popular que recibirán los tres deportistas de la ciudad que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sandra Sánchez (medalla de oro en kárate), Paco Cubelos (séptimo puesto y diploma olímpico en piragüismo) y Fernando Alarza (décimo y duodécimo clasificado en triatlón) partirán del  Parque Comercial ‘El Golf’, subidos en vehículos, a las 19:15 horas.

A partir de ahí recorrerán el trayecto establecido por el Gobierno municipal, transitando por la avenida de Madrid, avenida de Extremadura, avenida de Salvador Allende y Ronda del Cañillo, para llegar a la plaza del Pan sobre las 19:45 horas.

Serán aproximadamente cuatro kilómetros de recorrido donde la ciudadanía puede desperdigarse para tributar ese reconocimiento público a un hito histórico para la Ciudad de la Cerámica, tener tres deportistas en la misma olimpiada y con extraordinarios resultados.

El Ayuntamiento de Talavera ha rogado que los asistentes sean celosos con la distancia de seguridad a lo largo del recorrido, donde sería conveniente el uso de mascarilla.

Precisamente la normativa sanitaria vigente por la pandemia del coronavirus privará a muchos vecinos poder acceder a la plaza del Pan, donde se desarrollará a la llegada de Sandra, Paco y Fernando un acto institucional que tendrá aforo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad