viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta recibe y felicita al medalla de oro en Tokio 2020, Alberto Fernández

Oriundo de Belvís de la Jara, reside desde hace 15 años en Illescas

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha recibido junto al director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, a Alberto Fernández, que obtuvo la medalla de oro en tiro olímpico en la modalidad de foso por equipos mistos en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el acto de recepción, celebrado en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, la responsable del deporte regional le ha trasladado la enhorabuena por el reto conseguido y le ha deseado suerte para el resto de pruebas.

En la misma línea, Rosa Ana Rodríguez le ha comentado que “es todo un referente para el deporte de Castilla-La Mancha y un espejo en que mirarse los jóvenes que cada fin de sema participan en el programa de Deporte en Edad Escolar”.

Alberto Fernández, con un palmarés impresionante y en sus cuartos JJOO consecutivos, logró la primera medalla de oro para la delegación española en Tokio 2020 en la modalidad de foso olímpico por equipos mixtos junto a la cordobesa Fátima Gálvez.

Madrileño de nacimiento, oriundo de la localidad de la comarca de Talavera de la Reina de Belvís de la Jara, Alberto Fernández reside desde hace 15 años en Illescas, capital de La Sagra, donde ha sido nombrado recientemente Hijo Adoptivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad