viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Plan Ceres da respuesta a la delincuencia en la comarca de La Sagra

En la última semana, dos detenidos y 68 propuestas de sanción

La Guardia Civil ha detenido en la última semana a dos personas en la comarca de La Sagra y ha formulado 68 propuestas de sanción por infracciones administrativas, en el marco del plan CERES para dar una respuesta a la delincuencia de la provincia de Toledo.

De ello ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado, donde ha especificado que durante la pasada semana se montaron numerosos dispositivos en las distintas vías de comunicación de Toledo que comunican las localidades de la comarca de la Sagra.

Durante el operativo se ha procedido a la detención de dos personas, una de ellas en Casarrubios del Monte por una requisitoria judicial en vigor de búsqueda, detención y personación, y la otra en El Viso de San Juan por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Además, se han formularon 68 propuestas para sanción, de las cuales 49 son en materia de seguridad vial, entre ellas ocho por conducción bajo los efectos de las drogas y una por alcoholemia positiva, y 18 en materia de seguridad ciudadana, entre ellas cinco por tenencia ilícita de armas y trece por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad