domingo, 23 enero 2022
- Publicidad -

El Meteocam se eleva al nivel 1 en toda Castilla-La Mancha

- Publicidad -

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado la fase de emergencia 1 del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (METEOCAM), en toda la región por la “evolución de la situación desfavorable” por lluvias y tormentas en toda la región.

El servicio de emergencias 112 ha informado de que la dirección del Meteocam ha activado la fase de alerta 1 a las 16.30 horas de este miércoles, toda vez que el Meteocam estaba en fase de alerta desde las 20.00 horas de este martes.

Chubascos, tormentas y granizos

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este miércoles la alerta naranja en Guadalajara y Cuenca y amarilla en el resto de la región ante el riesgo de chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.

- Publicidad -

Las fuertes lluvias registradas en la tarde de este miércoles han provocado que varias calles de la ciudad de Toledo hayan quedado inundadas, según han informado testigos presenciales a Efe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad