jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Sescam publica la convocatoria de oposiciones para ocho categorías

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam por las que se convocan los procesos selectivos para ocho categorías de personal de Gestión y Servicios correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que incluyen un total de 278 plazas.

Del total de plazas convocadas, 166 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna, tal y como ha informado la Junta de Comunidades en un comunicado de prensa, en el que ha indicado que a partir de este miércoles 1 de septiembre comienza el plazo de un mes para poder inscribirse en estas oposiciones.

Dentro de las convocatorias publicadas se encuentran las correspondientes a las tres categorías del área de Tecnologías de la Información, que son Técnico Superior, con diez plazas; Técnico de Gestión, con 53 plazas y Técnico Especialista, con 57 plazas.

El Gobierno regional ha resaltado que es la primera vez en la historia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que se convocan procesos selectivos para estas categorías profesionales.

Además, se han publicado las convocatorias de oposiciones correspondientes a otras tres categorías de personal estatutario incluidas en el grupo de la Función Administrativa, de las que 30 son de la categoría de Técnico, 34 de la de Gestión y 59 de la de Administrativo.

Otras categorías

También se han publicado las de las categorías de Ingeniero Técnico, con 11 plazas, y la de Trabajador Social, con 24 plazas.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y también en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se localizará un enlace para acceder a la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Quien desee participar en el presente proceso, podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.

La Administración regional ha subrayado que con la publicación de estas resoluciones, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado ya la convocatoria de gran parte de los procesos selectivos de las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018 del Sescam, que incluyen un total de 3.225 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad