jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenidos cuando intentaban robar en una urbanización de Toledo

La Policía Nacional ha detenido a dos varones, de 23 y 26 años, que fueron sorprendidos cuando trataban de robar en una vivienda de la Urbanización Montesión, en Toledo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas del pasado viernes, 27 de agosto, cuando se recibió en el 091 un aviso de una central de alarmas indicando que habían detectado señales de intrusión en una vivienda, ha informado este martes la Comisaría Provincial de Policía.

De manera inmediata, se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional que, ante la posibilidad de que los intrusos se encontrasen aún en el interior, cercaron el inmueble.

Huyeron

Al percatarse de la presencia policial, los intrusos emprendieron la huida por los terrenos aledaños, siendo perseguidos por los policías entre la maleza, hasta que lograron detenerlos.

Ambos varones llevaban diversas herramientas para cometer robos con fuerza, como un extractor de bombines, llaves de bumping y ganzúas.

Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial el domingo, 29 de agosto, y la investigación continúa abierta para determinar si puede haber más personas implicadas en estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad