jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Paco Núñez pide reunirse este mismo lunes con Emiliano García-Page

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido reunirse este mismo lunes con el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, para abordar diversos temas, como la subida del precio de la luz o los daños que ha causado el pedrisco en los cultivos de varias zonas de la comunidad autónoma.

A través de sus redes sociales, Núñez ha invitado a García-Page a mantener dicha reunión este mismo lunes, toda vez que ha indicado que el presidente autonómico “vuelve a tener actividad”, ya que la Junta de Comunidades ha anunciado una reunión de García-Page con el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, y con el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, para abordar la elaboración de los presupuestos de la Junta para 2022.

“Le invito a vernos hoy mismo para explicarle todo lo que se ha perdido en su largo periodo de ausencia: subida del precio de la luz, inundaciones y pedrisco en la comarca de La Mancha o el abandono de los alcaldes a la hora de programar sus fiestas”, ha afirmado Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad