viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los colectivos que han trabajado durante la pandemia pregonan las fiestas de Illescas

El Centro Cultural La Almazara de Illescas ha acogido la celebración del pregón de fiestas 2021. Unas jornadas marcadas por la ausencia de actividades sin control de aforo y con un reducido número de actos.

En representación de todas las personas, organismos y colectivos que han trabajado durante estos dos años de pandemia, el Ayuntamiento decidió que los protagonistas del pregón deberían de ser representantes del Servicio de Ayuda Domicilio, la Policía Local, representantes del Centro de Salud de Illescas y la Guardia Civil.

El acto, que comenzaba con un minuto de silencio en homenaje a todas las personas fallecidas durante la pandemia, fue dirigido por el concejal de fiestas, Alejandro Hernández, y presentado por el alcalde del municipio, José Manuel Tofiño.

Tofiño en sus palabras, puso en valor la labor realizada en los momentos más difíciles de la pandemia por estos colectivos, recordó que su labor nunca quedará en el olvido y que han sido muchas las personas que se han beneficiado de su esfuerzo.

Emilio Figueras y José Manuel Tofiño.

“Un trabajo que no quedará en el olvido”

“Vuestro trabajo y dedicación nunca va a quedar en el olvido, habéis sido nuestros héroes y heroínas durante estas jornadas tan duras”, dijo el edil antes de dar paso a las personas que realizaron el pregón.

María Luisa Zapata e Isabel Díez, trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio municipal, contaron la evolución del servicio a través de los años desde que comenzara el 15 de marzo del año 1996. Del mismo modo narraron su experiencia y mostraron su orgullo por haber ayudado a las personas que más lo necesitaban en esos momentos de incertidumbre.

Emilio Figueras, Jefe de la Policía Local de Illescas aludió al comportamiento ejemplar de la ciudadanía durante esos meses tan difíciles.  Igualmente  ha reconocido el esfuerzo y trabajo que ha realizado la plantilla de la Policía Local “que ha demostrado una profesionalidad impecable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad