miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

‘Las dos reinas’ promociona Talavera a través de su historia

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que las obras de teatro Las dos reinas, celebradas durante las noches del viernes y el sábado, “son una apuesta más del equipo de Gobierno por lo que llamamos una Cultura segura” y “una promoción de la ciudad a través de su historia”.

Gil ha remarcado que “en todo momento se han cumplido las medidas sanitarias dictadas por las autoridades”, recordando que estas obras de teatro se han realizado en “espacios al aire abierto” y con un control de aforo así como la distancia de seguridad pertinente entre cada una de las sillas colocadas en ambas localizaciones.

Carlos Gil, junto a los representantes de Always Elvis, Bene Tapetado, Isabel Alcojor y Sandra Jiménez.

Una vez más, Carlos Gil ha agradecido al público “al haber demostrado que aunque completemos el aforo de cualquier actividad cultural cumplen todas las medidas, mostrando que se puede disfrutar de la cultura sabiendo que estás seguro frente al covid-19”.

El concejal de Promoción Cultural ha recordado de este modo que en la noche del viernes se llevó a cabo la representación Las dos reinas por parte del Círculo Joven de Teatro en la plaza de San Agustín y la noche del sábado se ha realizado la obra central, Las dos reinas: dos mujeres para la historia, representada por la compañía de teatro Aldahuí en las murallas de la calle Carnicerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad