jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Eva del Moral dedica su medalla de bronce al Hospital de Parapléjicos de Toledo

La triatleta madrileña Eva del Moral, que este sábado conquistó el bronce en la categoría de triatlón para personas en silla de ruedas de los Juegos Paralímpicos de Tokio, ha dedicado su medalla a “todas esas personas que lo están pasando mal y que pensaban que la vida se acababa ayer” y ha dado las gracias a toda la gente del Hospital de Parapléjicos de Toledo, que “tanto me ayudó cuando tuve el accidente”.

Así lo ha manifestado la triatleta en un audio, facilitado a Efe por el Hospital Nacional de Parapléjicos, en el que da las gracias a todo el mundo que la ha felicitado por Instagram, Facebook o Whatsapp y señala que, al final tuvo que dejar de mirar el móvil, ” porque me ponía nerviosa y me emocionaba”.

Se ha referido concretamente a la “gente del hospital de Toledo que me ayudó tanto cuando no hace tanto tuve el accidente” y ha agregado “ahora verme aquí, gracias a todos”.

“La vida es estupenda”

Por eso, ha brindado su medalla de bronce “a todas esas personas que lo están pasando mal, que pensaban que la vida se acababa ayer, pero no sigue; la vida es estupenda ganemos o no ganemos medallas, hay que hacer lo que nos apasione”, ha concluido.

Del Moral, que ha dado a la delegación española su decimoquinta medalla en la cita paralímpica, salió este sábado tercera tras el sector de nado, cayó a la cuarta posición en el segmento ciclista y acabó sellando su éxito en atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad