jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Jornada de tecnificación para una Selección regional de BMX cien por cien talaverana

Este fin de semana, en el circuito de El Casar de Talavera

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha llevará a cabo unas Jornadas de Tecnificación de BMX en modalidad Olímpica los días 28 y 29 de agosto en el Circuito de BMX de El Casar de Talavera, un circuito muy técnico con medidas UCI y rampla de salida de cinco metros.

A estas jornadas están convocados diez pilotos: los integrantes de la Selección regional que competirán en el próxima Copa de Europa, así como una relación de preseleccionados entre los que se encuentran algunos pilotos alevines, cantera de la selección, para que comiencen a tomar contacto con este tipo de competiciones.

Los riders seleccionados

Entre los seleccionados se encuentran los cadetes Ángel Heras y Fernando García, del Club Los Pinos Talavera; y el júnior Miguel Ángel Gómez, del BMX El Casar; y los infantiles Manuel Fernández (Los Pinos) y Leire Cedenilla y Carla Gómez (BMX El Casar).

La preselección está compuesta por dos pilotos alevines del club Los Pinos; Armando Heras y Zaira Vargas; y dos pilotos infantiles: Sergio Sánchez (BMX Talavera) y José Carlos Jiménez (Los Pinos).

Las jornadas estarán dirigidas por el talaverano Ángel Alcojor, seleccionador regional de BMX, que contará con el apoyo de su hijo Alejandro Alcojor, técnico deportivo de la Federación Española de Ciclismo y quince veces Campeón de España de la modalidad.

Los participantes realizarán entrenamientos en conjunto mañana y tarde y en el transcurso de las Jornadas se hará un estudio del nivel físico y técnico de los seleccionados de cara a la participación en la Copa de Europa de Anadia, en Portugal, los días 4 y 5 de septiembre.

También servirán como preparación para el Campeonato de España 2021, que se celebrará en Almuñécar, Granada, los días 16 y 17 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad