sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El piloto talaverano de Superbikes Álvaro Bautista deja Honda y vuelve a Ducati

Con la moto italiana logró el subcampeonato del mundo de Superbikes en 2019

El piloto talaverano Álvaro Bautista correrá la próxima temporada el Campeonato del Mundo de Superbikes en el Aruba.it Racing Ducati, en lo que será su regreso al equipo italiano.

Tras dos años en el Team HRC, donde la Honda no ha podido competir de tú a tú con las Yamahas, Kawasaki, Ducatis incluso las BMWs, el de Talavera de la Reina regresa al equipo italiano con el que debutó de forma exitosa en esta categoría.

La marcha de Scott Redding a BMW ha abierto la puerta de Ducati a Bati, que intentará reeditar triunfos con la Panigale V4 R de 2022.

Y es que en ese primer y único año en el Aruba.it arrancó el Mundial con once victorias consecutivas y un total de quince al final de la temporada. El intratable Jonathan Rea -seis veces consecutivas campeón entre 2015 y 2020- le privó de la victoria, pero un subcampeonato el año de su debut fue un hito y la constatación de que a Bautista le quedaba mucho por dar tras no encontrar montura en MotoGP.

El Team HRC ha agradecido públicamente el compromiso y trabajo realizado por el piloto de Talavera de la Reina estos dos años, marcados por ese novedoso proyecto de Honda en el WSBK y por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el piloto cerámico ha publicado en sus redes: “Muchas gracias por las amables palabras, HRC. Espero con ansias los desafíos que me esperan, pero hasta entonces, daré todo lo posible para ayudar al proyecto de Honda en SBK”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad