jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

García-Page responde a Casado y le dice que el trasvase acabará con el Mar Menor

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respondido este lunes al presidente del PP, Pablo Casado, y le ha dicho que el trasvase Tajo-Segura se ha “cargado” el medio ambiente en el Tajo medio y “va camino” de ocurrir lo mismo en La Manga del Mar Menor.

En un tuit, García-Page se ha referido a las palabras en Jumilla (Murcia) de Casado, quien ha dicho que “la región de Murcia necesita agua, y necesita agua en base a la legislación que está aprobada” y que incluye los hectómetros “pactados y legislados” en torno al trasvase Tajo-Segura.

El Tajo medio

“Señor Casado: El Trasvase Tajo-Segura, después de 40 años, ya se ha cargado el medio ambiente en el Tajo medio. Ahora va camino de ocurrir lo mismo en La Manga del Mar Menor. Así, no”, ha escrito el presidente de Castilla-La Mancha en su red social.

El presidente del PP también ha dicho “que llegue el agua a Levante, en especial a la Región de Murcia, es clave para el sector primario pero también para el sector turístico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad