viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo completa la mayor reforma de la calle Jarama del Polígono

El Ayuntamiento de Toledo ha completado las obras de la calle Río Jarama, en el Polígono industrial, tras finalizar el acondicionamiento de la intersección con la calle Ventalomar.

Un proyecto que contemplaba una reforma integral “la más importante realizada en el Polígono industrial desde su creación”, con el objetivo último es impulsar la actividad empresarial así como favorecer el entorno y los recursos para la llegada de nuevas empresas a la ciudad.

Y es que en la calle Jarama, que constituye la arteria principal del Polígono industrial a lo largo de 2,5 kilómetros, se ha procedido a la renovación del pavimento, ordenamiento del aparcamiento, acerado y mejora de los accesos a las naves.

Además, el Ayuntamiento ha procedido a la renovación del alumbrado, la señalización (horizontal y vertical) así como la renovación de la red de saneamiento y pluviales de la calle, además del soterramiento de parte de la línea eléctrica que está completando Iberdrola.

El Ayuntamiento de Toledo destinó 1,6 millones de euros procedentes del superávit de 2017 a obras en seis calles y sus cuatro accesos: Valdemolinos, Valdelospozos, Valcavero, Estenilla, Nogueras y Ventalomar, y la glorieta de esta nacional con Valdemolinos.

Asimismo, también ha dirigido un montante de 1,5 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) a las obras de la calle Jarama que ya ha sido ejecutada de la mano de la Asociación de Empresarios del Polígono industrial de la ciudad de Toledo integrada en la Federación Empresarial de Toledo (FEDETO).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad