martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Más de 200 familias de Talavera se han beneficiado de las Vacaciones Urbanas

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha destacado la importante función que realiza el programa ‘Vacaciones Urbanas’, del que este año se han beneficiado más de 200 familias de la ciudad.

Así se lo ha trasladado durante la visita que ha hecho al colegio Bartolomé Nicolau, centro educativo donde se está llevando a cabo esta actividad durante los meses de julio y agosto.

Este programa, realizado por la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género y el Centro de la Mujer de Talavera, está enfocado en niños y niñas de entre 3 y 6 años y busca fomentar la educación en igualdad desde edades tempranas.

La concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, que ha acompañado a la alcaldesa en esta visita, ha recordado la importancia de “educar desde pequeños a los niños y niñas en igualdad, para que desde una temprana edad entienda que todos y todas somos iguales”.

“Solo de este modo”, ha continuado, “podremos asegurar una sociedad igualitaria en las futuras generaciones, donde lacras sociales como la violencia de género queden en el olvido”, ha agregado.

Además, esta actividad ha contado con un protocolo de contingencias sanitarias para contemplar cualquier tipo de circunstancia que pudiese surgir durante el desarrollo de estas Vacaciones Urbanas, unas que además, con motivo de la pandemia de la Covid-19, han visto reducido el número de participantes con respecto a otros años para respetar las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad