domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Los viveros para empresas de la Cámara de Comercio en Talavera, casi al completo

En la actualidad, 17 de los 18 espacios disponibles en la delegación de la Cámara de Comercio en la plaza del Pan de Talavera para el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales están ocupados.

Así lo ha trasladado la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, tras la reunión mantenida con la responsable cameral en Talavera, Milagros Aceituno. Ambas han coincidido en apostar por iniciativas que redunden en la creación de empleo y la generación de economía en la ciudad.

En estos viveros los emprendedores están trabajando para poner en marcha o hacer crecer sus ideas.

Ahora mismo, existe una gran variedad de sectores que están representados a través de estos proyectos, como las nuevas tecnologías, comercializadora textil, ocio, ayuda a domicilio, gestoría, diseño gráfico y web, diseño de interiores, nutricionismo, fotografía, desarrollo de ‘app’, pladur (construcción) y edición de vídeo.

El Ayuntamiento ha apostado por la línea de trabajo que se sigue en la Cámara de Comercio, desde donde se apuesta por el desarrollo de proyectos a los que se les hace el seguimiento y se prestan diferentes servicios.

Se estima que los negocios que se han puesto en marcha a través de estas acciones han generado en torno a 200 o 250 empleos.

García Élez ha continuado destacando la importancia de trabajar de la mano de otras instituciones, pero también de crear sinergias con la empresa privada.

Esta colaboración es fundamental para materializar proyectos de mayor envergadura, como en el ámbito de las infraestructuras o la reactivación y/o ampliación de zonas industriales para el asentamiento de empresas.

En la reunión también han estado presentes la concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez; y el vocal del pleno de la Cámara de Comercio, Javier de Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad