viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido en Recas un joven dedicado a la venta de hachís al menudeo

La Guardia Civil ha detenido en Recas a un joven de 22 años por un delito de tráfico de drogas y se han incautado 13 dosis de hachís que el detenido intentó ocultar a los agentes cuando fue descubierto.

Cerca de la media noche del pasado 8 de agosto una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Villaluenga de la Sagra que prestaba un servicio preventivo en Recas observó a un joven sentado en un banco que había en una zona de recreo ajardinada dentro del núcleo urbano, ha informado la Guardia Civil.

Cuando el joven vio a los agentes se levantó “precipitadamente” e intentó esconder algo en un portón cercano y después regresó al mismo banco.

Los agentes procedieron a identificar a este joven, que reside en otro municipio de la comarca de La Sagra, y localizaron lo que había intentado ocultar, 13 pequeños paquetes envueltos en papel de film transparente que contenían hachís con un peso de entre 1 y 2 gramos cada uno de ellos, resultando un peso total de 21 gramos.

El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de guardia de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad