jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más oferta formativa en Illescas dirigida a personas desempleadas gracias al POEFE

El Ayuntamiento de Illescas ha resultado beneficiario de una subvención a través de fondos europeos, para la realización de 21 itinerarios formativos en el marco del POEFE.

Este Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación incluye tutorías individuales y grupales de orientación, así como la celebración de dos jornadas de ‘Buenas Prácticas’ especializadas en cada una de las dos áreas.

Las especialidades de la formación son las siguientes:

  • Impartición de 15 Certificados de Profesionalidad ‘Actividades Auxiliares de Almacén’: Estos certificados son de Nivel 1, por lo que a quienes deseen participar no se les exigirá un nivel mínimo de estudios.
  • Impartición de 6 Certificados de Profesionalidad ‘Atención Sociosanitaria de personas dependientes en instituciones’: Certificado de Nivel 2.

Desde la Concejalía de Formación y Empleo se destaca que la formación irá acompañada de tutorías y orientación laboral para facilitar la inserción laboral de las personas participantes.

También se ha habilitado una dirección de correo electrónico para posibles consultas, poefe@illescas.es

Además, dependiendo de la situación de cada solicitante, podrá ser becada su participación, con una ayuda económica durante la realización del curso.

Podrán participar en turnos de mañana o de tarde, siendo el inicio de los primeros cursos a principios de septiembre, desarrollándose el resto a lo largo de todo el año.

Las inscripciones se realizan a través del enlace a un código QR que se comparte en las redes sociales municipales y en la página web www.illescas.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad