jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Prisión sin fianza para los presuntos autores del asesinato de la mujer hallada en un camión de mudanzas

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los presuntos autores del asesinato de una mujer que les había contratado para hacer una mudanza y cuyo cadáver apareció en el interior del camión en un camino dentro del término municipal de Nombela.

Los dos detenidos, de 37 y 47 años, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba de guardia en el momento de los hechos y que se ha hecho cargo de la legalización de la situación procesal de ambos detenidos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tras tomarles declaración, la titular del juzgado ha decretado para los dos hombres prisión provisional comunicada y sin fianza y les imputa, de manera provisional, como presuntos autores de un delito de asesinato.

Las diligencias previas abiertas continúan instruyéndose en sede judicial.

Hallazgo fortuito

Cabe apuntar que el macabro hallazgo del cadáver se produjo de forma fortuita ya que los presuntos autores del asesinato se disponían a deshacerse del cuerpo de la mujer, de 66 años, cuando el camión de mudanzas quedó atascado en un camino.

Personada la Guardia Civil y mientras esperaban que una grúa remolcara el vehículo, los agentes quisieron hacer una inspección ocular con el fin de verificar qué hacía ese camión en un camino de acceso a la finca El Berrocal, en Nombela, momento en el que descubrieron el cuerpo sin vida en el interior del furgón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad