viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Paco León incluye a Toledo en el rodaje de su película ‘Rainbow’

El actor y cineasta Paco León ha comenzado a rodar esta semana su nuevo proyecto, la película Rainbow, su versión “contemporánea y muy libre” del clásico literario El maravilloso Mago de Oz, que supondrá el debut como actriz de Dora Postigo, hija de la fallecida Bimba Bosé, y que en parte se rueda en Guadalajara y Toledo.

Rainbow narra el viaje iniciático de una adolescente, interpretada por Postigo, quien estará acompañada por otros jóvenes talentos de la música como Áyax Pedrosa y Wekaforé Jibril, y por veteranos de la interpretación como Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin serán también parte del reparto de la cinta, que cuenta con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito, según ha contado este jueves Netflix en un comunicado.

La película, producida por Telecinco Cinema, Andy Joke, Colosé Producciones y Los amigos de Dorothy AIE, será distribuida en España por Buena Vista International, Netflix y Mediterráneo Mediaset España Group y se podrá ver en el resto del mundo a través de la propia plataforma Netflix.

“Estoy muerto de miedo”

“Estoy muerto de miedo y de ganas por ver en qué se va a convertir esta película escrita en confinamiento, que creo que es un paso adelante en mi carrera como director. Una película más grande, no solo en presupuesto, semanas de rodaje y complejidad de producción”, ha apuntado León en el comunicado.

Lo que más le entusiasma, ha añadido, es “la cantidad de artistas a los que admiro que participarán en la película” así como las “pequeñas participaciones y colaboraciones de todo tipo”.

Rainbow, cuyo rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante, es un proyecto con guion escrito por Javier Gullón (Ventajas de viajar en tren) y el propio Paco León.

La película tiene una importante presencia de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y, principalmente y de manera destacada, la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad