lunes, 27 septiembre 2021

Dos heridos tras explotar un horno en una fábrica de Las Ventas de Retamosa

- Publicidad -

Dos trabajadores, de 20 y 40 años, han resultado heridos en la madrugada de este jueves, con traumatismos y quemaduras, respectivamente, debido a la explosión de un horno de fundición en una fábrica de metal en Las Ventas de Retamosa (Toledo) y han sido trasladados el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente laboral ha tenido lugar a las 03:04 horas de este jueves en una fábrica de metal situada en el polígono industrial de Las Ventas de Retamosa, en la carretera CM-4003.

Al parecer, la explosión en el horno se debió a la mezcla de varias sustancias químicas.

Han resultado heridos dos trabajadores, un hombre de 40 años con quemaduras y otro de 20 con traumatismos, y ambos han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital al Virgen de la Salud.

- Publicidad-

El de menor edad ha sido dado de alta

Fuentes del Complejo Hospitalario de Toledo ha señalado a Efe que el trabajador de 20 años ha sido dado de alta y el otro permanece en observación.

Con la explosión se ha originado un pequeño fuego que ha sido extinguido por los trabajadores de la fábrica y, posteriormente, los bomberos del parque de Santa Olalla han realizado labores de ventilación.

Han acudido al lugar, además de la ambulancia y los bomberos, un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad