jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo prepara el dispositivo de seguridad de las Ferias

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido este miércoles la mesa técnica de organización y coordinación del programa de actividades de la Feria y Fiestas de agosto que se celebrarán en la ciudad del 14 al 22 del presente mes. La finalidad del encuentro es planificar el bueno desarrollo de cada una de las propuestas festivas que este año estarán marcadas por las medidas frente a la covid-19.

El encuentro ha estado presidido por la concejala de Festejos, María Teresa Puig, y ha contado con la asistencia del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, además de representantes de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, promotores de los conciertos y personal municipal de carpintería, electricistas y limpieza, además de personal técnico de la Concejalía de Festejos.

Diecisiete actividades

Todos los agentes implicados han repasado las 17 actividades previstas para asegurar que se lleven a cabo de forma adecuada y con los parámetros de seguridad requeridos y sujetos a los criterios anticovid, entre los que destacan el vallado de los espacios, el control de los aforos y la distancia entre localidades. Una planificación que se desarrollará siempre conforme a la normativa que la autoridad sanitaria marque en cada momento.

La Feria y Fiestas de agosto de 2021 tendrán tres escenarios al aire libre principales: la plaza del Ayuntamiento, el recinto ferial de La Peraleda y la plaza de Toros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad