domingo, 29 mayo 2022
- Publicidad -

Castillo de Bayuela, Yuncler y Gerindote mejorarán el abastecimiento de agua

- Publicidad-

La Agencia de Agua de Castilla-La Mancha va a invertir 2,7 millones de euros en la mejora de abastecimiento de más de 30 pequeños municipios de la región durante 2021.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha detallado que las inversiones aunque sean pequeñas mejoraran la vida en el medio rural “contribuyendo a hacer frente a un reto tan importante como el demográfico”.

- Publicidad -

Beneficios

Así mismo, ha especificado que estas inversiones aunque sean de pequeño importe son productivas y rentables, tanto en el ámbito social con un avance en la mejora de la calidad de vida de sus beneficiaros, como en el ámbito económico con la generación de riqueza, empleo y elevados retornos fiscales.

En la provincia de Toledo, se verán beneficiados los municipios de Castillo de Bayuela, Yuncler, Gerindote y la Mancomunidad Cabeza del Torcón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad