viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional repone el firme de las carreteras de Miguel Esteban y Consuegra

A lo largo de este año 2021, el Gobierno de Castilla-La Mancha está invirtiendo casi cuatro millones de euros en actuaciones de arreglo, mantenimiento y mejora de la red regional de carreteras en la provincia de Toledo y mejorar la seguridad vial en las mismas.

Así, lo ha avanzado el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, quien ha visitado las obras de fresado y reposición del firme de dos tramos de carreteras en los municipios de Miguel Esteban y de Consuegra, unas actuaciones que han supuesto una inversión total superior a los 313.000 euros.

Dentro de la ronda de visitas que está llevando a cabo el delegado provincial de Fomento a diferentes obras de mejora de las carreteras de la provincia, Moreno ha visitado las actuaciones que se realizan en sendos tramos de vías en los municipios de Miguel Esteban y de Consuegra.

Jorge Moreno en Miguel Esteban.

Actuaciones

En Miguel Esteban se ha acometido el fresado y reposición de la carretera CM-310, a su paso por los más un kilómetro de travesía por la localidad. Una actuación en la que el Gobierno de Castilla-la Mancha ha invertido 171.498 euros.

El delegado provincial de Fomento ha indicado que se trata de una vía por la que circulan una media de 3.660 vehículos diarios, de los que un 5,61 por ciento son vehículos pesados.

En el caso del municipio de Consuegra, Jorge Moreno ha detallado que hemos procedido a mejorar la intersección de acceso a Consuegra mediante el fresado y la reposición del firme de la carretera CM-4133, del kilómetro 3 al kilómetro 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad