miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Paco Núñez se ve preparado para desbancar al PSOE del Palacio de Fuensalida

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado este viernes su “orgullo” por liderar la alternativa política en Castilla-La Mancha para “desbancar al socialismo” del Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.

Así lo ha manifestado Núñez en una rueda de prensa en la nueva sede de la formación en Toledo, en la que ha asegurado que no quiere ganar las próximas elecciones regionales por él mismo sino “por Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos”, y por un futuro de oportunidades, empleo, riqueza e “ilusión” frente al “desgobierno” del PSOE y de su presidente, Emiliano García-Page, “alejado de la realidad”.

De hecho, ha defendido la labor realizada por los populares en los dos primeros años de legislatura, en los que ha precisado que el grupo parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha ha presentado 9.945 iniciativas, frente a las 489 del PSOE y las 470 de Ciudadanos (Cs), lo que supone 20 iniciativas por cada una de los socialistas o de la formación naranja.

“Defender con intensidad un programa”

Con estas iniciativas, ha dicho, el grupo popular ha pretendido “defender con intensidad un programa completo de mejoras”, así como ha resaltado que lo ha hecho desde el consenso de manera que el PP ha votado a favor de seis iniciativas de los socialistas mientras que estos han rechazado 108 de los populares.

Además, ha reprochado al PSOE y a García-Page que “no han querido saber nada” de las propuestas del PP a través de iniciativas, cartas, peticiones de reunión, y que son fruto -ha remarcado- de las más de 1.000 reuniones que él mismo ha mantenido con distintos colectivos y de las cerca de 300 visitas a municipios de la región.

Con todo, ha asegurado que su proyecto para Castilla-La Mancha se verá “intensificado” en los próximos dos años de legislatura y que a partir de septiembre comenzará a desgranar la alternativa política y de gobierno para esta región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad