sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

La música de Kiko Berenguer Quartet tuvo una buena respuesta del público

Kiko Berenguer Quartet fue el grupo encargado de amenizar la noche de este miércoles durante el XIX Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’. Este cuarteto de impronta jazzística no dejó de lado el sonido característico del flamenco, creando una fusión perfecta de dos estilos de música que se unieron en la plaza del Pan ante más de 250 espectadores.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, acompañado por el de Juventud y Festejos, Daniel Tito, dio la bienvenida al grupo destacando la importancia que tiene a nivel nacional el Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, así como invitó a los artistas a visitar Talavera de la Reina y disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece.

Gil ha puesto el acento en este tipo de iniciativas que sirven para “acercar la cultura musical a la ciudadanía de forma gratuita” y, sobre todo, “priorizando la seguridad de las personas”, todavía con una pandemia entre nosotros. De hecho, antes de cada concierto se insiste en la necesidad de mantenerse en la silla preasignada y el uso obligatorio de la mascarilla.

Un momento de la firma en el libro de honor del festival.

Libro de honor

Tras la rueda de prensa, en la que estuvo presente Benedicto Tapetado, presidente de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis, el cuarteto firmó en el libro de honor, dejando así huella de su paso por Talavera de la Reina y por este festival que cumple ya 19 años.

El Kiko Berenguer Quartet está formado, además de por el saxofonista, tenor y soprano Kiko Berenguer; por Juan de Pilar a la guitarra flamenca, Miquel Álvarez al bajo y Jesús Gimeno como encargado de la percusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad