lunes, 27 septiembre 2021

La Semana de la Juventud y el WomanFest, más ocio juvenil en Toledo

- Publicidad -

El concejal de Juventud, Pablo García, ha avanzado este lunes en rueda de prensa nuevas propuestas dirigidas a los jóvenes de la ciudad entre los meses de septiembre y octubre como son el WomanFest o la Semana de la Juventud.

Para estas programaciones ya se están valorando proyectos y actividades que contarán con el talento toledano y con las entidades juveniles de la ciudad, como es habitual en los programas de ocio que impulsa el Ayuntamiento de Toledo.

El fin de semana

En su intervención, Pablo García también ha recordado se sumará este viernes la música en directo de Juanlu Montoya en un espacio sorpresa que se dará a conocer 72-48 horas antes en las redes sociales de la Concejalía de Juventud.

- Publicidad-

Entre las actividades programadas que aún restan en el calendario de la Concejalía de Juventud, Pablo García ha apuntado que dentro de ‘Toledo Alterna’ este sábado, 31 de julio, se ha programado una excursión al parque acuático de Villanueva de la Cañada, mientras que el fin de semana del 6 al 8 de agosto habrá actividades en el barrio de  Azucaica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad