miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

La UD Santa Bárbara pide al Ayuntamiento de Toledo jugar en el campo Carlos III

Fue ya hace dos años, en 2019, cuando la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se comprometió con la directiva de la UD Santa Bárbara y la Asociación de Veteranos del Santa Bárbara a ceder la nuevas instalaciones del campo de fútbol del Carlos III.

No obstante, la ejecutiva unionista es consciente de que los problemas generados por la pandemia han hecho que el compromiso no se pudiese materializar, por lo que solicitan un nuevo encuentro con la regidora toledana para retomar las negociaciones y cristalizar el acuerdo.

La directiva del renacido Santa está presidida por Pepe Gálvez, al que se le considera el alma de la entidad, que está acompañado por Rafa Aguado, Mario Sánchez, Paco Martín, Enrique Sánchez y Rafa Pagés.

Equipo femenino de la UD Santa Bárbara.

Un equipo femenino

El club cuenta con un equipo femenino, compuesto por una plantilla de veinticuatro jugadoras entre los quince y veintiocho años de edad, que compite en la liga autonómica. Todas las futbolistas son amateurs y comparte el deporte con sus estudios y trabajo.

El equipo juvenil y el femenino se crearon en la temporada 2018-2019 y a la siguiente campaña, que iba a ser la de la consolidación, la pandemia paralizó todas las competiciones. Pero la crisis económica ocasionada por el coronavirus hizo, en la temporada 2020-2021, que el sponsor con el que contaba el cuadro juvenil dejara de colaborar con el club y esto supuso la desaparición del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad