lunes, 27 septiembre 2021

David Otero arranca la propuesta cultural de ocio de Toledo de este fin de semana

- Publicidad -

A partir de este viernes y durante todo el fin de semana, la capital regional continúa ofreciendo actividades culturales y de ocio gratuitas destinadas a todos los públicos para disfrute de vecinos y visitantes en el marco de la propuesta ‘Vive, Siente Toledo’.

Desde las concejalías de Cultura y Juventud, el Consistorio aglutina diversos programas con una amplia oferta de propuestas y conciertos que arrancarán este viernes a partir de las 21:30 horas con el cantante toledano Carlos Bueso, en la plaza de Padilla a través de la propuesta ‘Cultura Abierta’.

A esa misma hora, la Asociación Anímate y la Concejalía de Juventud promueven sendas rutas de ‘Toledo entre mujeres,’ a las 21:30 y 23:00 horas, respectivamente, desde la puerta de la Biblioteca regional.

Poco después, a las 22:00 horas, será el cantante, guitarrista y compositor David Otero –ex integrante de El Canto del Loco- quien actúe en el Barco de Pasaje en el marco de propuestas de la primera edición del programa ‘Túmbate Bolo’.

- Publicidad-

La cultura y el ocio volverá a invadir Toledo este fin de semana.

Otras actividades

Además, ‘Toledo Alterna’ llevará en la tarde de este viernes a Valparaíso la propuesta ‘Conecta2 en tu barrio’ con un torneo de KO PS4, toro mecánico, dunktank y monolito de escalada junto al Centro Cívico. Y el sábado 24 de julio, ofrece a medio centenar de jóvenes de la ciudad-de entre 18 a 30 años- una actividad de paint ball en el municipio de Alcabón y otra de Karts en Fuensalida.

El sábado, la música volverá a llenar la ciudad con el concierto de Peque Folk, a las 21:30 horas, en el Parque de Bruselas del barrio de Palomarejos y a las 22:00 horas en la plaza del Ayuntamiento con la banda coruñesa Dequenvessendo Galicia, a través del V Festival Músicas del Mundo de Toledo. A esa misma hora, el grupo pop-rock Atacados llevará su música a la plaza de Safont –junto a la Estación de Autobuses- con Túmbate Bolo.

Finalmente, el domingo 25 la propuesta cultural y familiar se trasladará al barrio de Azucaica donde la compañía Hilando Títeres ofrece el espectáculo familiar Alicia en el País de las Maravillas, a las 21:30 horas, en Azucaica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad