martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Junta cederá una travesía de más de dos kilómetros a Bargas

El Gobierno regional cederá una travesía en Bargas (Toledo) tras la firma que ha cristalizado esta jueves entre el consejero de Fomento, Nacho Hernando, y la alcaldesa de Bargas, Isabel Tornero, en un acto al que también han acudido el director general de Carreteras, David Merino y el delegado de Fomento en Toledo, Jorge Moreno.

En este contexto, Hernando ha asegurado que “vamos a invertir en torno a los 100.000 euros” y ha detallado que “vamos a poder actuar sobre casi 2,2 kilómetros en una actuación que se va a iniciar a partir del mes de agosto”.

Una inversión de 107.000 euros

La Consejería de Fomento cederá la CM-4006 al Ayuntamiento de Bargas, una vez que se acondicionen los 2,2 kilómetros de longitud de esta travesía con una inversión de 107.000 euros.

La carretera CM-4006, perteneciente a la red comarcal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene su inicio en la intersección con la N-403 y su final en la intersección con la N-IV en La Guardia.  En la actualidad, y tras la construcción hace años de la variante de la CM-4006 que garantiza el tráfico de paso, el tramo de la CM-4006 únicamente tiene la función de acceso para el tráfico local con origen o destino en Bargas, siendo en la práctica una calle de la localidad, denominada Calle Real y Calle Olías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad