martes, 3 agosto 2021

La Diputación de Toledo propicia que se hagan más 880 actuaciones en 200 municipios

Los ayuntamientos de la provincia de Toledo ya disponen de los 15 millones de euros que el Gobierno provincial destina este año a la reactivación de la actividad económica y la recuperación municipal, tal y como ha destacado el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, en la mañana de este miércoles en Tembleque.

Durante su intervención en el acto de inauguración de las obras de rehabilitación de la Plaza Mayor de Tembleque, Gutiérrez ha recalcado que el pasado viernes la Junta de Gobierno aprobó la distribución del Plan Extraordinario para la recuperación de la actividad económica y la recuperación municipal, dotado con esa cifra récord en la Institución de fondos destinados a programas de apoyo y ayudas a los municipios para afrontar la crisis provocada por la covid-19.

“Un esfuerzo inversor de nuestro Gobierno para generar riqueza, empleo y desarrollo en nuestros municipios que va a suponer la realización de más de 880 actuaciones en las más de 200 localidades de la provincia de Toledo”, ha explicado.

“Apoyo a los municipios”

Una iniciativa que, de nuevo, responde a la política de “apoyo a los municipios y a la ciudadanía basado en la prioridad de atender a las necesidades de la gente, porque eso es lo que quieren los ciudadanos y ciudadanos y lo que centra nuestro compromiso de Gobierno”, ha añadido.

El presidente de la Diputación ha recordado precisamente la política sin alma de “quienes decidieron cerrar las urgencias médicas en nuestros pueblos y que evitó la lucha contra esa injusta decisión que empezó en Tembleque y de quienes de forma premeditada dejó abandonado este monumento nacional, como es su plaza, que no se cayó gracias a su alcalde y su pueblo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad