jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ingresa en el hospital por inhalar humo en un incendio en su casa de Espinoso

Un hombre de 70 años ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina tras haber resultado intoxicado por inhalar humo en un incendio que se ha producido este miércoles en una vivienda ubicada en Espinoso del Rey (Toledo).

El suceso se ha iniciado a las 14.10 horas en la cocina de una vivienda situada en la calle Valdezarza, de Espinoso del Rey, y solo ha afectado a esta estancia de la casa, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Pero aunque los bomberos del parque de Belvís de la Jara (Toledo) han sofocado en poco tiempo las llamas, ha sufrido intoxicación por humo este hombre de 70 años, que ha sido evacuado por ambulancia de soporte vital básico (SVB) hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

El intoxicado ha sido atendido por un médico de urgencias, que se ha desplazado hasta la vivienda siniestrada junto con agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad