jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Consejo de Gobierno aprueba el proyecto de Ley de Cámara de Cuentas

El Consejo de Gobierno ha aprobado el proyecto de Ley de Cámara de Cuentas, con el que Castilla-La Mancha recupera un órgano fiscalizador de la actividad financiera pública que fue eliminado en 2014 por el anterior gobierno del PP.

La consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Blanca Fernández, ha comparecido en su habitual rueda de prensa de los miércoles, donde ha explicado que con este proyecto de ley, que ya se ha remitido para su tramitación en las Cortes, Castilla-La Mancha se suma al grupo de regiones que cuentan con un órgano de este tipo.

Según ha indicado la portavoz, se prevé que la ley de Cámara de Cuentas se apruebe en el Parlamento regional y entre en vigor antes de fin de año, con lo que recuperará con órgano de fiscalización propio que fue suprimido en 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad