sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Nueva furgoneta para la campaña de incendios para el retén de Madridejos

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda y el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Tomás Villarrubia, han visitado a los componentes del retén de Madridejos y les ha hecho entrega de una de las trece nuevas furgonetas que el Plan Infocam, a través de la empresa pública Geacam, ha adquirido para las campañas de prevención y extinción de incendios forestales en la provincia de Toledo en los próximos años.

“Estas furgonetas 4×4 de 9 plazas, “no sólo mejoran la logística y el transporte de los trabajadores, también son más modernos, cómodos y seguros por lo que se puede actuar de un modo más eficaz en el medio natural ante cualquier emergencia”, ha recalcado Javier Úbeda.

Renovación de la flota

En total, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido más de 6,2 millones de euros en la adquisición de 93 furgonetas modelo Mercedes Sprinter 4×4 de 9 plazas que renovarán la flota de la empresa pública Geacam para los próximos años. De todas ellas, 58 unidades van destinadas a brigadas terrestres, como el retén de Madridejos, 30 unidades para las brigadas helitransportadas y cinco unidades de reserva.

Úbeda y Villarrubia han estado acompañados del delegado de Geacam en la provincia de Toledo, Pedro Antonio López, el jefe de servicio de Política Forestal y Espacios Naturales en la provincia, Ángel Aurelio Martínez, del alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, y parte del equipo de Gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad