martes, 3 agosto 2021

Ayuntamiento, Rabach y Real Fundación abordan nuevos proyectos para Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con la Real Fundación y la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo (Rabatch), en el marco de la línea de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con estas instituciones para abordar proyectos futuros en el marco de la cultura.

La reunión ha contado con la participación de la presidenta de la Real Fundación Toledo, Xandra Falcó; el director de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo (Rabatch), Jesús Carrobles; el viceportavoz del Gobierno local, Pablo García y el edil de Cultura, Teo García, entre otros.

Durante el encuentro, han sido planteadas nuevas estrategias y proyectos que ofrezcan soluciones culturales en el marco de la capital regional donde desde el Consistorio se viene trabajando en la promoción de iniciativas que aglutinen la mayor colaboración e implicación de las distintas instituciones que tienen su sede en Toledo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad