martes, 3 agosto 2021

El Club BMX Los Pinos consigue dos podios en la Copa de España en Ricla

La localidad zaragozana de Ricla ha acogido las rondas 7 y 8 de la Copa de España de BMX, rondas que se iban a celebrar en mayo, pero fueron aplazadas por la situación sanitaria en esos momentos.

Con unas temperaturas habituales del mes de julio, cuatro riders del Club Los Pinos se desplazaron para competir junto con otros 180 llegados de toda España.

En categoría cadete, Fernando García se quedó los dos días a las puertas de la final, y Ángel Heras el sábado fue cuarto y el domingo consiguió una peleada tercera plaza .

El Club Los Pinos subió dos veces al podio.

En categoría alevin, Armando Heras el sábado llegó a la semifinal, al igual que el domingo, aunque no pudo disputarla debido a una caída.

Más galardones

El más pequeño de todos, Yago Heras, en promesas 7 y 8 años, el sábado llegó hasta semifinales, pero el domingo subió al cajón en segunda posición.

Ahora, a disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque seguro que seguirán preparándose para septiembre, donde se retomarán las competiciones de nuevo.

Por su parte, Aiby Hiniesto, del BMX Talavera, consiguió una merecida tercera posición.

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad