jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La segunda temporada de la serie ‘La Unidad’ se graba en la provincia de Toledo

La aclamada serie ‘La Unidad’, de Movistar+ y producida por Buendía Estudios, entre otros emplazamientos, ha elegido la provincia de Toledo como escenario para la grabación de su segunda temporada.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha visitado estos días, junto con el responsable de la Castilla-La Mancha Film Commission, Mike Villanueva, una de las jornadas de rodaje de la serie, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, en la capital regional, donde ha filmado en espacios como el Palacio de Galiana o la Sinagoga de Santa María la Blanca.

Además de estos emplazamientos, la segunda temporada de ‘La Unidad’ se rueda en espacios interiores y exteriores, así como en infraestructuras, de la provincia de Toledo, donde el equipo de la inspectora Carla Torres tendrá que hacer frente al alto precio que se paga por convertirse en objetivo terrorista.

La serie se graba en escenarios como Santa María la Blanca o el Palacio de Galiana.

Santa María la Blanca y el Palacio de Galiana

Nathalie Poza da vida a la inspectora protagonista de la serie, junto a un elenco en el que vuelven a estar Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera como principales actores en el reparto. Los interiores de lugares mágicos del patrimonio toledano, como la Sinagoga de Santa María la Blanca o el Palacio de Galiana, fueron precisamente algunos de los primeros espacios de este rodaje de la segunda temporada de la serie, que se convirtió en su primera temporada en una de las tres ficciones más vistas en Movistar+ en el año 2020.

Durante su visita, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía ha destacado el potencial de la región para acoger grandes producciones audiovisuales, recordando el trabajo y el compromiso del Ejecutivo autonómico en la atracción de estos rodajes a través de la Castilla-La Mancha Film Commission.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad