viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Centro Cultural de Malpica acoge una exposición de Moisés Rojas Cabezudo

El Centro Cultural de Malpica de Tajo acoge hasta el próximo día ocho de agosto la exposición de Moisés Rojas Cabezudo. La inauguración de esta muestra supone el pistoletazo de salida de un amplio programa cultural y deportivo que el Ayuntamiento de esta población desarrollará a lo largo del próximo mes.

La exposición se puede contemplar en horario de 19:30 a 21 horas en los días laborables y de 12 a 13:30 los sábados y festivos. En el acto inaugural han acompañado al artista el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; el alcalde Santiago Huertas y la concejala Marta González.

Sesenta obras creadas al óleo y más de una veintena de fotografías cuelgan en el Centro Cultural que representan a la mitología y astronomía. Quizá los más valorado por los lugareños son los cuadros que sirven para ensalzar el cielo de la localidad, lugar en el vive el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad